Traductor:

Traductor:

domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 1.



*Narra Charlotte*


Sono el odioso despertador a las 8 ya que hoy entrabamos mas tarde pero esta vez estaba contenta, es el ultimo dia de clase!!! a si que me duche y me vesti y sali asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=69447392 y fui a la cocina ha desayunar, me tome unos cereales y por las escaleras bajo mi madre.


 Madre: Hola Charlotte -dijo dándome un beso
 Charlotte: Hola mamá -dije dandole otro beso
 Madre: Despierta a tu hermana  por favor que yo ya me tengo que ir a trabajar
 Charlotte: Vale, adios te quiero- dije gritando cuando salia por la puerta.


Subi a la habitacion de Wen y seguia durmiendo.


  Charlotte: Wen despierta -dije dandole empujones pequeños
  Wen:mmmm.... no quiero tata
  Charlotte: Hoy te llevo yo al cole a si que date prisa
  Wen: Vale ya voy- dijo levantandose y saliendo


La peine y la vesti y me asome a la ventana para ver si Vicky ya estabe despierta... y no lo estaba en esos momentos pense: "Ostias que tia mas dormilona". Mientras Wen desayunaba, yo hacia las camas y limpiaba los platos. Eran las 9:45, y a las 9 quede con Vicky para ir juntas al colegio, cogi mi movil y las llaves y  baje. Ella estaba saliendo asi de su casa: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=69460826. Ella me vio y se cruzo de acera.


 Vicky: Tiaaaaa!!!
 Charlotte: Holaa!!!
 Vicky: Por fin ultimo dia de clase!
 Wen: Yo no existo?!- dijo con cara -.-
 Vicky: lo siento no te e visto dijo dandole un abrazo
 Charlotte: Jajaja, venga, vamos, que llegamos tarde- dije tirando de estas dos chicas
  Vicky: Que sii, que ya vamos!


Llegamos muy pronto la verdad (estamos a 5 minutos del instituto) y no habia mucha gente pero si estaba Claire. Ella iba asi:  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=69449052. Yo deje a Wen en su fila, que estaba en otro edificio pero no muy lejos. Fui otra vez a mi fila y estaban alli riendose.


 Claire: Jajaja hola
 Charlotte: Hola, de que os reis?
 Vicky: De....- dijo eso y miro a la entrada y estaba Sahnon con un vestido que parecia que iba a ir de boda
 Claire: Jajaja ni que se fuera a casar
 Charlotte: Jajaja jo de verdad


En ese momento sono el timbre a si que entramos a nuestra clase. Las horas pasaron y se me hacian super largas pero en la de sociales que era a tercera hora, Sahnon se empezo a reir de mi aunque no me extrañaba ya que Sahnon era una chica mala, pija, popular, mandona y sobre todo falsa. Siempre que le dicen algo se pone a llorar para que crean que no ha hecho nada y encima el director es su tio por eso, las tres hemos decidido pasar de ella. La clase termino y salimos al patio.

  Charlotte: No aguanto a Sahnon!!!
  Vicky y Claire: Ni nosotras


En ese momento llega Sahnon y su "super amiga": Natasha (si se puede decir amiga), y se quedaron enfrente nuestra mirandonos.


   Vicky: Quieres algo?- dijo borde
   Natasha: Que os vallais, este es nuestro sitio
   Charlotte: El patio no es tuyo
   Sahnon: Da igual... no quiero estar donde ha estado una estupida- dijo dándose la vuelta y dándose en el pelo- Ah y se me olvidaba- dijo mirándonos-
Mañana voy a conocer a esos estupidos cantantes... como se llamaban? a si One Mierdension jajaja
    Charlotte: Si no te gustan, por que vas a verlo?!!- dije con rabia- y no se llaman asi... culturizate chica que ya esta muy visto
    Sahnon: Porque a mi hermana le gusta y a mi no me hables asi okis!- dijo hacercandose a mi-. acuerdate que el director es mi tio jajajaja- dijo llendose
    Natasha: Ya la habeis oido jajajaj- dijo llendose detras de Sahnon- Palurdas adios!!
    Claire:  Si no estubiera Sahnon con tigo no serias nadie, enterate!!- dijo
 gritando
    Vicky: No las puedo odiar mas enserio
    Charlotte: Pues ya somos 2
    Claire: No, 3
    Todas: Las odio!


Sono el timbre, entramos y se nos paso las horas muy rapido. Sono el timbre ya teniamos que ir nos a casa POR FIN LIBRES!! jajajaja pero antes nos dieron las notas. Yo no es que fuera una empollona pero saque buenas notas. Recogi a Wen y las chicas se iban a quedar en mi casa a comer y a dormir. Mis padres se iban de vacaciones y mi hermana iba a ir a un campamento y mis padres dicen que ya soy lo suficiente mayor como para quedarme sola (la verdad es que si, tengo 18 años, Vicky tiene 18 y Claire 19). Hoy llevaria a Wen a casa de su amiga, que tambien iba a ir al campamento para irse las dos juntas. Cuando la deje fui a mi casa ha dejar las notas y mis padres de premio me dieron una tarjeta de credito BIEN!!!. Las chicas fueron a sus casas a dejar las notas y yo me quede sola. Sono el timbre y supuse que eran ellas, abri la puerta y entraron


    Vicky: Tiaaa no sabes que me han dado!!!
    Claire: Jajaja a mi me han dado... Una Tarjeta De Credito!!!
    Charlotte y Vicky: igual que a mi!!!- dijimos al unison
    Claire: A si que hoy...
    Las tres: Shoping!!! Jajajja
    Charlotte: Jajaja bueno ya esta- dije sentandome en el sofa- que vamos a comer
    Claire: Lo que querais
    Vicky: Elige tu Char, que para eso es tu casa
    Charlotte: Pues no se... quereis spaguetis?
    Vicky y Claire: Valee :)
    Charlotte: Pues poned la mesa anda
    Claire: Si mi capitana- dijo haciendo pasos militares
    Vicky: Jajaja vengaa Clairee- dijo cogiendola del brazo hasta la cocina
    Charlotte: Yo voy ha hacer la comida y cuando terminais me ayudais porfa- dije llendo detras de ellas


Sacaron 3 vasos, 3 tenedores,las servilletas y la bebida. Yo saque los spaguetis y los eche en una olla y cuando se cocieron les eche las cosas. Cuando ya estaba listo y no sentamos en la mesa y empezamos a comer;teníamos mucho hambre. Cuando terminamos nos hechamos la siesta hasta las 5 y cuando me desperte, Claire estaba despierta pero Vicky estaba durmiendo a si que me duche (si otra vez) y me puse esto:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=69519125 y cuando sali Vicky ya estab despierta.


  Charlotte: Ducharos si quereis
  Vicky: Tienes plancha?
  Charlotte: No por?
  Vicky: Jooo, ahora tengo que ir con el pelo ondulado
  Claire: A mi si me gusta tu pelo
  Charlotte: Y a mi tambien. Las pocas veces que te has dejado el pelo sin planchar has estado muy bien
  Vicky: Bueno pues... me ducho pero no e lo aliso- dijo llendose hacia el baño
  Charlotte: Menos mal que os habeis traido ropa
  Claire: Si jajaja


Claire y yo nos quedamos viendo la tele y Vicky salio asi:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=69521445


  Claire:Me tocaaa!!! -dijo levantandose del sofa, cogiendo su ropa y entrando al baño
   Charlotte: Date prisa que tenemos que ir de compras!!-dije gritando para que me oyera
   Claire: Que si pesadaaa!-dijo desde la ducha

Claire salio de la ducha asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_11/set?id=69522716il


 Charlotte: Menos mal que no ibas ha tardar e.e!
 Claire: Jajaja vamos y aanda!!!
 Vicky: Espera!!!- dijo corriendo a la cocina- mi movil- dijo llendo hacia nosotras
 Charlotte: Ya señorita?!
 Vicky: Siiii jajaja

Cogimos nuestros moviles y llaves de nuestras casas. Salimos y fuimos a una calle centrica, donde habia muchas tiendas. Entramos en muchas y lo estabamos pasando bien hasta que....

  


    
















No hay comentarios:

Publicar un comentario