Traductor:

Traductor:

sábado, 19 de enero de 2013

Introduccion :)

 Yo:


 Bueno, esta soy yo: Me llamo Charlotte Smith y me llaman Char y soy lista, alegre  pero también soy sensible. Odio a la gente bipolar y a los amigos que te dejan tirada cuando los mas necesitas. Mi color favorito es el rosa y me gusta mucho bailar. Escucho Justin Bieber, Rihanna, Beyonce y Chris Brown y sobre todo a One Direction. Soy supermega Directioner forever :). Me encanta pintarme las uñas, siempre las tengo de distintos colores jajaja. Tengo una hermana que se llama Wendy, yo la llamo Wen. Es alegre, buena y cariñosa, yo la quiero mucho y  siempre estoy con ella. Vivimos en Londres junto a nuestros padres.

Wendy:
.



Vicky:

Me llamo Vicky Jones y soy un buena, fiel y un poco negativa desde que mi novio me puso los cuernos. Mi color favorito es el verde pistacho. Odio a esa gente que te insulta sin saber como eres, que te juzga por tu apariencia. Escucho sobrre todo Justin Bieber y Rihanna. A mi One Direction no es que me guste pero tampoco lo odio... simplemente que para mi es como si no existieran y según Charlotte "me va a combertir en directioner". No puedo vivir sin mi pelo liso, siempre llevo la plancha conmigo (tengo el pelo rizado) Vivo en Londres, justo enfrente de Charlotte, es decir somos vecinas y vamos a la misma clase.
 

Claire:


  Soy Claire Black y soy graciosa, alegre y presumida (tampoco tanto e.e), mi color favorito es el morado y odio a las personas falsas y a los chicos creídos que se creen guapos y no lo son. Escucho a Nicki Minaj y ha Beyonce y odio a One Direction ( lo contrario de Charlotte) y dice Char que me va a convertir en Directioner aunque no me extrañaría porque ha convertido a su hermana. Me encanta pintarme... no puedo salir a la calle sin pintarme y si no hace falta prefiero no plancharme el pelo ( lo contrario de Vicky), me gusta mi pelo tal y como esta. Vivo en Londres y voy a la misma clase de Char y de Vicky.


                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario